Seldon Matrix

Blog de opinión sobre política, religión, fútbol, y otras cosas

Monthly Archives: enero 2009

“Culpa del polígrafo”

Hoy salió Aldo Fasci a decir que la culpa de que haya malos elementos en las corporaciones de Seguridad del Estado es del polígrafo. La verdad es que todo es culpa de Aldo Fasci, quien de nuevo evade su responsabilidad. La versión anterior del post queda censurada. Continue reading

enero 29, 2009 México, Nuevo León, opinión, política

Reflejos

La acción de Cemex que cotiza en la NYSE ha bajado de casi $40 dólares por acción a mediados de 2007, a menos de $10 dólares por acción a principios de 2009. Es decir, en menos de 20 meses, la acción se ha colapsado en 300%.

De la misma forma, Tigres de la UANL, un equipo administrado por Sinergia Deportiva, un fideicomiso de Cemex, ha pasado de ser uno de los mejores equipos de México en 2003, a ser una vergüenza nacional a principios de 2009.

¿Vale preguntarse si la debacle de Cemex se pudo anticipar con el desempeño de Tigres? Continue reading

enero 26, 2009 economía, futbol, Monterrey, Tigres, UANL

Chistes que a nadie les da risa, más que a mi…

Por más que cuento estos chistes, solo a mi me dan risa. ¿Estoy mal, tengo mal sentido del humor? Amigos lectores, por favor, díganmelo:

1.- Heissenberg va por la calle en su auto a toda velocidad. Un policia lo detiene por ir a exceso de velocidad y le pregunta, “¿sabe qué velocidad iba?”, y él contesta, “no, pero sé exactamente dónde estoy”.

2.- Henry Kissinger y Kruschev se encuentran en el Infierno. Para molestarlo, el ex-líder Soviético le pregunta al ex-consejero de Nixon, “¿Ya viste que eligieron a un Presidente Comunista en Estados Unidos?”. “¡No!”, responde Kissinger sorprendido, y luego le pregunta a Kruschev, “¿Y como va el conflicto fronterizo Sino-Finlandes?”

3.- ¿Cual es el chiste más malo de todos? R= El que le pega a los chistecitos…

¿Verdad que mis chistes no son tan malos? Continue reading

enero 22, 2009 humor

“So help me God”

Ayer hablaba con mi papá por teléfono. Mi papá alguna vez fue gringo, y algunos de sus hermanos aún lo son. Se mostraba decepcionado que el nuevo Presidente de Estados Unidos se llamara Barack “Saddam Hussein” Obama “Bin Laden”.

Pero peor le pareció que al nuevo Presidente se le olvidara decir “So help me God” (que me ayude Dios) al final de su juramento. Yo le dije que ese error me había gustado (en Estados Unidos, Dios le ayuda a los Presidentes a cumplir su juramente, pero en México, la nación se lo demanda al Presidente. Nuestro país es más laico que nuestro vecino, a pesar de que allá tienen un gobierno de izquierda y aca uno de derecha). Continue reading

enero 21, 2009 Estados Unidos, Obama, política, religion

Es hora de apoyar a Elizondo

Cada día que pasa se acerca más la fecha de las elecciones a Gobernador de Nuevo León. Hoy en la mañana ví a Madedito en el Canal 2 de Monterrey lloriqueando por que no lo dejan contender. Si el PAN … Continue reading

enero 19, 2009 elecciones, México, Monterrey, Nuevo León