Seldon Matrix

Blog de opinión sobre política, religión, fútbol, y otras cosas

mayo 15, 2008 educación, futbol, opinión, Seldon message

Día del Maestro

Quiero aprovechar este Foro para mandar una felicitación a mi papá, quién cumple hoy su primer Día del Maestro. Después de una larga trayectoria de emprendedor en la Iniciativa Privada, su retiro y sus estudios de Maestría, ahora da clases en el ITESM, su alma mater. Desde aquí un abrazo y un saludo.

Felicidades también a todos los maestros, en particular, además, a una muy querida maestra de pre-escolar en Oaxaca, quien me dio el regalo más hermoso que un hombre puede pedir. =)

Y ya que estamos en esas ondas, y lo que diré a continuación me duele en mi alma de Tigre, pero felicidades a los Rayados del Monterrey, quienes anoche fueron unos verdaderos maestros y le dieron catedra a todos los equipos del Futbol Mexicano de lo que significa sacar la casta y el orgullo (ya quisiera yo que mis Tigres aprendieran un poquito de esta lección).  Después de ir perdiendo con un penal dudoso, se levantaron, empataron y superaron completamente a un rival que nunca tuvo pies ni cabeza. Felicidades. Lamento decir esto, pues, como ya dije, soy Tigre, pero como conocedor de futbol tengo que decir que Rayados es el principal favorito para llevarse el campeonato este año. Ojala, por ellos, que así sea, y ojala también que los otros equipos sean buenos alumnos.

En fin, Feliz día del Maestro

2 to “Día del Maestro”

  1. Nancy says...

    Pues si, yo también soy Tigre pero me alegro que al menos uno de los dos equipos le esté dando alegrías a la gente de Monterrey.

    🙂

  2. ceronne says...

    Uy, yo no recordé el día. Felicitame a tu papá 😀 .. Qué bien que haya alguien más que tenga relación (tan) cercana con un borrego 🙂