Seldon Matrix

Blog de opinión sobre política, religión, fútbol, y otras cosas

junio 15, 2008 curiosidades, humor

Feliz Día del Padre

Durex es una marca que, por alguna razón, terminó registrada en distintos países por distintas empresas para productos distintos. En México, la marca Durex pertence a 3M y representa a una cinta adhesiva.

Pero en varios países de habla inglesa, especialmente el Reino Unido, Durex pertence a la London Rubber Company y representa una marca de condones. Es de este producto al que el siguiente anuncio pertence:

fathers_day.jpg

El anuncio dice «a todos los que usan el producto de la competencia, ¡Feliz Día del Padre»…

Curioso, ¿no?

 

4 to “Feliz Día del Padre”

  1. OtroPX says...

    A partir de ahora, sólo Dureeexx!!

  2. Leo says...

    Oye, deberías deberías de revisar la sintaxis de tu «pregunta de la semana». Cuando se hace una pregunta para encontrar una tendencia en la opinión de la gente, esta debe plantearse de una manera abierta, en cambio tu pregunta está de los mas dirigida a condenar una postura, que es la de la oposición a la privatización. Ya me habían dicho que ustedes los regiomontanos se caracterizan por su ignorancia y tendencia fascistoide-empresarial, pero creí que algunos se salvaban. Leo ahora que no es asi.

  3. Bere says...

    Felicidades a tu Papi!!, nos estamos leyendo.

  4. Hari Seldon says...

    Leo: El propósito de la pregunta no es «condenar» la postura anti-privatizadora, sino ridiculizar la idea de una «consulta popular» sobre el tema en donde Lopez Obrador diseñe la pregunta, decida a quién preguntarle, y cuente los votos. ¿A poco no sabemos qué va a pasar en ese caso? Bueno, en el caso de mi pregunta es lo mismo. Mi blog lo uso para ser un espacio de reflexión, y eso incluye a la pregunta de la semana. Si yo puedo hacer una consulta «amañada», ¿A poco Lopez Obrador no puede? Ese es el tema que quiero que se reflexione al ver la pregunta.

    Bere: Gracias, y felicidades al mareado.