Seldon Matrix

Blog de opinión sobre política, religión, fútbol, y otras cosas

agosto 31, 2008 México, opinión, política

Choca Calderón… con el suelo

Uno se pudiera preguntar si el rumbo que lleva el país está bien definido, y si nuestros líderes nos pueden conducir con seguridad hacia ese rumbo…. Hasta que vemos lo buenos que son nuestros líderes para conducir, y visualizar esos rumbos.

Hoy, la Oficina de la Presidencia informó que el Presidente, mientras realizaba ejercicio en su bicicleta, sufrió un accidente debido al suelo húmedo y resbaloso del lugar. Cayó al suelo y sufrió lesiones en su hombro y su rodilla izquierda. Así es; intentando dirigir su vehiculo para llegar a su rumbo visualizado, el Presidente resbaló en la humedad del lugar, y se lesionó su lado izquierdo. ¿Coincidencia?

Esto ocurrió un día después de que cientos de miles de personas marcharan en todo el país para pedir más seguridad. ¡El Presidente no puede protegerse ni a sí mismo del suelo!

¿En manos de quién estamos?

3 to “Choca Calderón… con el suelo”

  1. Pedro Pablo says...

    Hola, amigo!!! Siempre te leo aunque no comente, pero hoy me hiciste reir. Porque me acorde de todas las viejitas de Iglesia que quieren ver milagros en cualquier cosa o piensan que todo es mensaje divino jajaja con eso de que el presidente no puede cuidarse a sí mismo no podrá cuidar el país jajaja que risa me dio. Dios te bendiga, amigo, y te espero pronto en Roma (ya me regreso este viernes a Roma y casí no aprendí nada de alemán -solo que las alemanas son rehermosas y resimpáticas jajaja-).

  2. Pereque says...

    ¡¡¡DIOS MÍO SANTOOO!!! ¡Calderón se resbaló en su bicicleta! ¡¡¡HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO!!! ¿¿¿Es que nadie piensa en los niños???

    Como que últimamente está muy exagerado, estimado; o yo tengo fundidos mis receptores de ironía.

    ¡Saludos!

  3. Hari Seldon says...

    Pereque, la verdad es que he tenido una mala semana, y quise reirme un ratito exagerando el tema. Digo, La Jornada hizo todo un berrinche por que Presidencia dio a conocer los hechos «24 horas después»…

    Pedro Pablo, pan le dan al que pan tiene… Cuando vengas platicamos más a detalle de las vistas Alemanas!