Seldon Matrix

Blog de opinión sobre política, religión, fútbol, y otras cosas

off
diciembre 29, 2008 Seldon message

Cambios

El 2008 está por terminar, y creo que es necesario hacer muchos cambios a este blog. Estos son algunos cambios que estaré haciendo en los próximos días.

  1. Los comentarios regresan a ser 100% libres y sin necesidad de registro. He visto una severa disminución en el número de comentarios en los últimos meses y creo que es por esta razón. Ya pude (por fin) activas Akismet y espero que eso se encargue del severo problema de Spam que solía tener. Así que espero que el volver a tener comentarios sin registro vuelva a motivarlos a dejar sus comentarios.
  2. Un cambio de theme. Nunca me terminó de gustar el antiguo look, y en verdad que solo lo tenía por que nunca me di el tiempo de buscar uno mejor. En los próximos días terminaré de configurar el nuevo look del blog.
  3. Nuevo motor de publicidad. Google AdSense me está dejando un poco decepcionado, y un competidor me hizo una propuesta que me pareció interesante. Estaré probando esta propuesta en los meses siguientes.
  4. Nuevo WordPress. Después de años de usar el antiguo WordPress versión 2.1, por fin pude actualizar a versión 2.65 (semanas antes de que apareciera el versión 2.7). No actualizaré a versión 2.7 hasta que termine de probar las limitantes de este nuevo WordPress (el antiguo podcast ya lo perdí por mi afán de «actualizar» a 2.7). Como saben, no soy una persona cuyo fuerte es lo técnico. A mi lo que me gusta es escribir. Pero una vez que encuentre como hacer funcionar esto, probablemente vuelva a actualizar.

Bueno, esos son algunos de los cambios que espero realizar en este blog para el 2009. Sus sugerencias, por supuesto, son aceptadas. Espero sus comentarios.

¡Feliz año!