Seldon Matrix

Blog de opinión sobre política, religión, fútbol, y otras cosas

off
mayo 13, 2009 elecciones, Monterrey, Nuevo León, política, PRI , , , , , , , , , ,

Justifica Nati esconder cuentas «por razones electorales»

Olvidandose por completo que en los Gobiernos democráticos los jefes son los ciudadanos, y no los políticos, el narco-Gobernador del PRI en Nuevo León, Natividad Gonzalez Parás, en franca ayuda a su narco-candidato, Rodrigo Medina, pidió cancelar la revisión de las cuentas públicas de su administración hasta después de las elecciones, en donde hay presuntas irregularidades por hasta $2,400’000,000.00 (dos mil cuatrocientos millones) de pesos Mexicanos.

¿A qué le tiene miedo Nati? ¿Tiene miedo que nos enteremos de la corrupción que hay en su gobierno? ¿Tiene miedo que nos enteremos de toda la deuda con la que endrogó al Estado? Si nada de esto fuera cierto, no le daría tanto miedo cumplir con su responsabilidad ante la ciudadania. Los ciudadanos tenemos derecho a saber, y el que calla otorga.

Nati, te toca probar que el PRI en Nuevo León no ha sido corrupto y no ha incrementado el Debt to Equity ratio de las arcas públicas. Pruebame que soy un mentiroso. No te debe costar nada, solo te cuesta cumplir con tu mandato democrático. Si ni eso puedes hacer, ¿por qué debemos de votar por tu ahijado, el Don Nadie Rodrigo Medina, para Gobernador?