Seldon Matrix

Blog de opinión sobre política, religión, fútbol, y otras cosas

off
septiembre 23, 2006 futbol, Tigres, UANL

Ni por dinero baila el Tigre!

Otra vez Tigres sin poder ganar…

Después de que iban ganando 2-0, con goles del Jimmy Lozano y Chamagol, Tigres, como siempre, se descuidó atrás y volvió a sufrir las consecuencias. Esto es lo que pasa cuando los directivos deciden vender a todos los defensas…

Pero no todo es culpa de la directiva Rayada que tiene el equipo de Tigres. Al parecer, los jugadores no se animan ni por dinero. Tal vez jugarían mal hasta si les dejan de pagar! Hasta parece que jugar mal es una cuestión de principios! Con esos principios que se vayan a otro equipo…

Pero claro, ahí está la afición incondicional sufriendo el mal futbol y pagando su dinero en el Sky y en el Estadio… ¿Cuanto cuesta una coca-cola en el estadio, una torta, unas papitas, unos cigarros, una cheve? 15, 30, 15, 40, y 20 pesos respectivamente… Y la gente compre y compre y los directivos gane y gane, pero no en la cancha…

¿Cuando empieza la afición a castigar al equipo por el mal fútbol?

Yo insisto, los abonados deberían ir a la PROFECO a demandar que les regresen su dinero.

¡¿Donde estás Alejandro Rodriguez?!

Por último, aca en Estados Unidos, los comentaristas de Galavisión le pusieron un nuevo apodo a Walter Gaitán: «El Perezoso»… Creo que este apodo describe mejor al argentino que los otros que ostenta en los medios locales de Monterrey.

Afición: Demanden lo que merecen!

El abucheo en el Volcán hoy fue más que merecido, y los Tigres merecen muchos, muchos más castigos… Ya son SIETE partidos sin ganar, y el descenso ahí está otra vez espantando a más de uno. No nos merecemos esto.